Izarobe 6 – 2 Ustargi

Publicado: 9 abril, 2006 en Sin categoría
El Izarobe volvió a salir victorioso este sábado, lo que le sigue manteniendo en la lucha por el primer puesto. Ya solo faltan tres partidos para el final de liga, pero ahora hay tres semanas de descanso por medio, esperemos que los de Amurrio no pierdan su ritmo vencedor.
 
Los blanquiazules comenzaron el partido de una forma arrolladora, marcando a los gasteiztarras un 4-0 en aproximadamente 10 minutos. Los titulares Xanta, Markos, I.Rosa y Aitor comenzaron el partido con un juego rápido al primer toque, llegando con pocos pases a la portería rival y marcando con gran facilidad. Después el Izarobe comenzó a mover el banquillo y el juego cambió completamente, se quedaron encerrados en su área varios minutos y el Ustargi les encajó 2 goles. El comienzo de la segunda parte también resultó bastante caótico para los de Amurrio, pero el equipo visitante solo probaba suerte con tiros lejanos que de nada les servían. Al final el Izarobe se volvió a hacer con el ritmo del partido y el resultado final fué de 6-2.
 
Los goles fueron de Aitor(3), Markos(2) y Gabi(1). El próximo partido no se jugará hasta el primer fin de semana de Mayo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s