Resumen temporada 05/06

Publicado: 12 junio, 2006 en Sin categoría
Ya terminó esta temporada para el Izarobe y ahora es el momento de hacer un pequeño resumen de la actuación del equipo Amurriarra.
 
 La verdad es que esta temporada ha sido muy buena, pero por otra parte ha sido una gran decepción, ya que el equipo se quedó a un solo punto de jugar la promoción de ascenso a Liga Vasca. De este modo el Izarobe quedó tercero a un punto del segundo, Ferretería Marañón; y a cuatro puntos del primero, Taberna Pajar. Ahora la única posibilidad que les queda a los blanquiazules para jugar en Liga Vasca la temporada que viene, es que se retire algún equipo y le ceda su lugar.
 
El mejor jugador del Izarobe esta campaña ha sido Iñigo Rosa. Ha marcado muchos goles decisivos y ha resultado ser un punto clave en la defensa también; un jugador muy completo. El máximo goleador del equipo ha sido Aitor (19 goles), que se ha mantenido casi toda la temporada en el primer puesto del pichichi. El portero menos goleado Rota (32 goles).
 
Esta temporada ha habido varias bajas en el equipo que también han hecho mella: Ruben Cabrera, uno de los jugadores más fuertes en defensa; tuvo que dejar el equipo por motivos laborales. Oroitz Llorente, un jugador del que se esperaba mucho; abandonó el equipo para dedicarse a su sueño: los rallyes de coches; esperamos que te vaya bien campeón. Iván Cabrera, el mejor jugador del Izarobe durante años; recalló en una vieja lesión en la que le rompieron la tibia, y ha tenido que dejar el fútbol sala.¡Animo Ivan!
 
Hagamos ahora un repaso de la actuación de cada jugador, uno por uno:
 
Oroitz: Jugó pocos partidos antes de retirarse del equipo y no tuvo tiempo para demostrar de lo que era capaz; peró aportó momentos de calidad.
 
Ruben Cabrera: El poco tiempo que estuvo jugando fue el hombre más fuerte en la defensa, aunque excesivamente duro en alguna ocasión tal vez. Le daba el toque de agresividad que necesitaba al equipo.
 
Eneko Zubiaga: No disputó muchos partidos, pero mostro un gran dominio del balón y mucha tranquilidad.
 
Iván Cabrera: Era el cierre principal del equipo, otro hombre fuerte en defensa y pieza importante a la hora de organizar el equipo. Uno de los mejores del Izarobe, pero la mala fortuna le hizo recaer en una grave lesión.
 
Xanta: Al dejar el equipo los hermanos Cabrera, se convirtió en uno de los puntos fuertes de la defensa. Titular indiscutible en la segunda mitad de la temporada, trabajó fuerte en la defensa y apolló al equipo en contraataques y corners.
 
Iñigo Rubio: No se hizo notar demasiado, tal vez más flojo que otras temporadas.
 
Markos: Esta temporada ha sido el jugador más rápido del equipo, su velocidad le convirtió en una pieza clave para los contraataques. Muy insistente y luchador; ha mostrado una gran mejoría desde la temporada pasada.
 
Gabi: El otro "correcaminos" del Izarobe. Ha sido uno de los hombres más importantes para los ataques, aprovechando siempre su facilidad para driblar al adversario. Goleador.
 
Aitor: Pitxitxi del Izarobe esta temporada. Ha buscado muy bien los goles y ha sido muy peleón, presionando muy bien al rival cerca de su área. Ha demostrado que desde arriba también se puede hacer una gran defensa presionando.
 
Ander: Muy atrevido con sus tiros lejanos; a veces le ha faltado acierto, pero en otras ocasiones ha conseguido hacer golazos. Muy bien en defensa también.
 
Degar: Se ha mantenido en su línea durante casi toda la temporada, aunque al final mostró una cierta mejoría marcando algún gol.
 
Unai: Al igual que otras temporadas, a buscado las faltas muy bien. Ha mejorado bastante en juego.
 
Iñigo Rosa: Ha sido por unanimidad el mejor jugador de la temporada. Muy completo en todos los aspectos: duro en la defensa, buenas asistencias y efectivo de cara al gol. Hay que subrayar su acierto en los tiros de falta. Ha sido clave para ganar en muchos partidos de resultados ajustados.
 
J.Alberto: El "Capi" ha sido el organizador del equipo por excelencia. Se notaba mucho su presencia cuando entraba a jugar; ha dado gran tranquilidad en la defensa, y se ha encargado de distribuir muy bien el juego. Esperemos que siga jugando muchos años con nosotros.
 
Tobar: Buen trabajo en la portería, aunque nos ha dado algún susto y muchas sonrisas con sus extravagancias.
 
Rota: Bastante bien esta temporada en la que ha cometido pocos errores; muy ágil en momentos importantes, aunque le siguen fallando las salidas en el aire.
 
Etxeguren: Se ha encargado de animar al equipo desde el banquillo y ha administrado muy bien los cambios en cada partido. Quitando alguna calentura, ha sido un "mister" ejemplar.
 
 
Desde aquí despediremos la sección del Izarobe hasta la próxima temporada; que en realidad está a la vuelta de la esquina. La próxima ya será la séptima temporada del equipo; os animamos a seguirla para ver que le depara a nuestro equipo favorito del fútbol sala alavés. Saludos amigos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s