Lágrimas de sangre

Publicado: 16 julio, 2006 en Sin categoría

Sale el sol, día de nuevas palabras;

las persianas de mis ojitos se abren

otro día pa que pasen las aguas,

y mis ojos sus penas lloren.

 

Me peleo con las sábanas;

ayer de seda y hoy de lija,

y faltas tu entre mis piernas,

no puedo más sin ti hija.

 

Y siento que me muero

pues a nadie en el mundo

más que a ti quiero;

eso es lo realmente profundo.

 

Me robaste aquellos abrazos,

de los que nadie volvió a saber,

nunca quedaron en libros escritos;

se cerró la Biblia de mi querer.

 

Lágrimas de sangre,

llenas de dolor,

manchan mi cara

mostrando un rostro de terror.

 

Si los recuerdos se pueden olvidar,

como alguien dijo,

que el futuro se pueda recordar;

ya que esta vida es un acertijo.

 

Por valles, montañas y paredes,

por allí mi voz habrá de pasar,

para que a lo más profundo de tu corazón

pueda llegar.

 

No habrá quien pare mi voz,

ni rejas ni paredes,

ni si quiera el Mago de Oz

aunque me tenga atrapado entre sus redes.

 

Pero…

 

¿Para qué tanto sufrir,

si al final donde más te duele

te va a herir?

 

Porque a esta flor

le faltan primaveras por descubrir,

mañanas en la cama

en las que junto a ti resurgir.

Lágrimas de sangre,

llenas de dolor,

manchan mi cara

mostrando un rostro de terror.

Responder

