Mi vida acabó

Publicado: 16 julio, 2006 en Sin categoría
Llegó el momento,el silencio te rodea,
un silencio totalmente ensordecedor;
pues miles de ideas te atraviesan la cabeza,
ideas que crean en muchos terror.

Una lágrima al suelo cae,
lágrima que a todos hace temblar;
pues un corazón herido se ve,
corazón que se quiere suicidar.

¿Por qué todo lo malo a mi me ha de pasar?
¿Por qué seguir en esta vida sin sentido?
El caso es que muchos te deben de amar,
y tu te debes sentir querido.

¿Cuál es el sentido de la vida?
aquella que hace afortunado a quien la posee.
Por muchos es querida,
pero hay como yo quien sentido no le ve.

Dolor,llanto,odio y sudor;
mi vida esta resumida en ese estupor,
y ahora la llama le quiero apagar,
y nunca más verla cesar.

Dejadme sólo,
con este sufrir voy a terminar,
mi cuerpo de la punta del monte voló
y sin vida mi cuerpo vais a encontrar

Responder

