Izarobe 6-1 Lanegratomasa

Publicado: 30 septiembre, 2006 en Sin categoría
 
 Victoria del equipo amurriarra por 6-1 en un partido no muy bueno, en el que el resultado final no se sentenció hasta la segunda mitad de la segunda parte. Mala actuación del árbitro también, que pecó de pitar jugadas que no veía.
 
 Los blanquiazules comenzaron jugando como siempre, de una forma ordenada y teniendo el balón en todo momento. Después con los primeros cambios empezó el desorden y se alocó un poco el partido. El primer gol fue por parte del Izarobe, en una jugada que el balón pegó dos veces consecutivas en el poste tras dos fuertes tiros, y en el tercer remate Markos consiguió marcar. Más tarde Aitor cometería un penalti al tocar el balón con las manos dentro del área al intentar cubrirse el pecho; y el capitán de Lanegratomasa lo convertiría en gol después.
 Así se llegó al final de la primera parte con empate a 1. En la segunda parte el partido se siguió jugando de una forma un tanto desordenada, pero pronto llegarían los dos goles de Gabiña, que hizo un gran partido. El juego se comenzaba a calmar y mejorar con el 3-1 a favor y el Izarobe cada vez creaba más ocasiones, aunque tenía que andar con cuidado, ya que llevaban con cinco faltas desde antes de la segunda mitad del segundo tiempo. Después llegó el golazo de Markos por la escuadra izquierda y después en muy poco tiempo, el quinto gol marcado por J.Alberto y el sexto que lo marcaron los visitantes en propia puerta y se lo anotarían a Markos. Al final, Izarobe 6-1 Lanegratomasa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s