Magui 1-10 Izarobe

Publicado: 21 enero, 2007 en Sin categoría
 
  Partido sin complicaciones en el que los amurriarras se impusieron por amplia goleada al último clasificado de la liga. Con este triunfo el Izarobe es campeón de invierno al término de la primera vuelta, con once victorias y dos empates.
  El encuentro no supuso ninguna complicación para el Izarobe desde el inicio, el Magui dejaba jugar tranquilamente sin presionar y se encontraban muchos huecos en la defensa. Enseguida comenzaron a llegar los goles de los "negrillos" en la primera parte, aunque hubo un rato en el que se alborotó la defensa de los de Amurrio y pidieron correctamente un tiempo muerto para reorganizarse; teniendo su efecto positivo.
A la segunda parte se llegó con un amplio margen en el marcador y el Izarobe siguió jugando bien pero relajándose algo más en defensa. Así los gasteiztarras del Magui consiguieron llegar en varias ocasiones a la portería visitante y hicieron su gol de la honra en una jugada individual. Podían haber marcado más goles tras los fallos defensivos del Izarobe, pero los amurriarras también les podían haber marcado otros tantos más. Los goles fueron de Markos (2), Gabi (2), Ander (2), Xanta (1), Iñigo (1), J.Alberto (1) y Aitor (1).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s