Xixilu 3-4 Izarobe

Publicado: 11 marzo, 2007 en Sin categoría
 
  Grandísimo partido del Izarobe que jugó sin sus porteros titulares y un sólo cambio; el equipo se entregó totalmente en la defensa e hizo uno de los mejores partidos de la temporada. Con esta victoria sobre el segundo clasificado, los Amurriarras ya les aventajan en 14 puntos y ya comenzamos a hacer números. Con que el Izarobe gane 3 de los 7 partidos que quedan, ya sería campeón de liga; por lo tanto podría afianzarse el primer puesto a falta de cuatro jornadas para el final de la competición.
 
  El equipo titular estuvo compuesto por J.Alberto (portero), I.Rosa, Xanta, Gabi y Aitor; y Unai el único cambio. Parecía que sin porteros y con un solo cambio, les iba a tocar sufrir a los amurriarras, pero jugaron muy bien en defensa y consiguieron seguir invictos tras 19 partidos. Al final de la primera parte se llegó con el 1-2. En la segunda el Izarobe se haría con el 1-4, pero los del Xixilu no se rindieron y siguieron luchando hasta que el partido terminaría 3-4. Los goles fueron de Xanta, I.Rosa, Gabi y Aitor.
Anuncios
comentarios
  1. Ivan dice:

    Sois grandes tíos, muy grandes!

  2. Ivan dice:

    Y el Km 0 empató! esto está hecho ya. El primero del otro grupo de preferente tampoco a perdido ningún partido y ha empatado tres, será partido chungo cuando nos enfrentemos a ellos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s