Izarobe 2-1 Autoescuela Km 0.

Publicado: 31 marzo, 2007 en Sin categoría
 
  Nueva victoria del Izarobe hoy contra el segundo clasificado, victoria que aumenta más aún la diferencia de puntos en los primeros puestos. Ha sido un partido serio, en el que nadie quería perder.
 
 La primera parte ha comenzado muy igualada; los amurriarras llegaban a la defensa rival en muchas ocasiones, pero el Autoescuela se ha cerrado muy bien y no dejaba pasar ni un tiro del Izarobe. Los gasteiztarras también han tenido sus ocasiones y en un remate de cabeza han conseguido el 0-1. Al final de la primera parte se llegaba con este mismo resultado.
 
 Al comenzar la segunda parte el Izarobe se ha hecho con el dominio del juego y han tenido muchas ocasiones, aunque siempre fallaba el último pase. En una de las tantas ocasiones llegaba el gol que ha marcado Xanta al portero rival pasándole el balón entre las piernas; y los de Amurrio se veían con posibilidades de ganar el partido. Más tarde llegaría el gol definitivo de Aitor, que ha luchado muy bien durante todo el partido.
 
  Después el Km 0. ha intentado empatar en varias ocasiones mediante faltas y rápidos contraataques, pero la defensa de los "jabas" se ha portado sacando muchos balones y colocándose muy bien en las barreras.
comentarios
  1. xabier dice:

    Ganar la liga si, pero como…?? Siempre hasta arriba de todo tipo de sustancias. ¡¡ Que hagan controles a estos chicos…!!

  2. Ivan dice:

    Jejeje, que buena Xabi; aunque como esas sustancias no sean los restos del pimple…jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s