Micar 6-4 Izarobe

Publicado: 7 mayo, 2007 en Sin categoría
 
  Nueva derrota del Izarobe que confirma el mal juego de los últimos partidos. Los partidos comienzan a pesar y los amurriarras han salido derrotados por segunda vez esta temporada, a falta de un sólo partido para terminar la liga. También es de nombrar la mala actuación del árbitro, que expulsó a Markos en un grave error.
 
  El Izarobe no tenía a ninguno de los porteros titulares, y en los 10 primeros minutos ya iban perdiendo 3-0. Después consiguieron mejorar el juego y remontaron hasta el empate a 3; pero antes de llegar al final de la primera parte el Micar haría el 4-3. En la segunda parte el Izarobe volvió a salir con ganas de remontar y marcó el 4-4; pero no durarían mucho los animos de los jabatos, ya que más tarde les encajarían dos goles para dejar el marcador en un definitivo 6-4.
 
  Los goles fueron de Markos (1gol), I.Rosa (2goles) y Xanta (1gol).
 
  A pesar de las dos últimas derrotas el equipo se encuentra muy motivado con la ronda clasificatoría para el campeonato interprovincial, y esperan ganar el partido que jugarán dentro de tres semanas para clasificarse. Si lo hacen jugarán contra equipos de Huesca, La Rioja y Zaragoza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s