F.B Elektra 3-5 Izarobe, campeón de campeones!

Publicado: 27 mayo, 2007 en Sin categoría
 
  Ayer el Izarobe se proclamó campeón absoluto de preferente al vencer al primer clasificado del grupo B, el Elektra, por un cómodo 3-5. Tras esta importantísima victoria, los amurriarras se han clasificado para el campeonato interprovincial que jugarán en Gasteiz el 17 de Junio; contra equipos de Huesca, Zaragoza y La Rioja.
 
  El partido empezó a un ritmo tranquilo, ambos equipos esperaron a ver que postura tomaba el rival. El Elektra comenzó defendiendo del medio campo para abajo y eso le permitió al Izarobe poder hacer su juego cómodamente. El equipo gasteiztarra no tenía muchas ocasiones de ataque, mientras que el equipo de Amurrio movía bien el balón y llegaba facilmente a portería. Así llegarían enseguida los dos primeros goles de I.Rosa, que hizo un gran partido. Después llegaría el tercero del Izarobe también, y entonces fue cuando el equipo Gasteiztarra comenzó a reaccionar y cambió de táctica, subiendo a presionar arriba. El Izarobe comenzaba a agoviarse un poco con la presión y entonces el Elektra hizo su primer gol. Así se iría al final de la primera parte con el 1-3 en el marcador.
 
  En la segunda parte el Elektra salió a presionar denuevo, pero no duraron mucho con esta táctica. Ahora los de Amurrio habían apostado por la velocidad en el juego de ataque, sacando a Gabi y Markos juntos; los cuales hicieron buenas combinaciones y jugadas aprovechando su velocidad y haciendo un gol en una jugada de esas. Los de Vitoria harían otro par de goles en un par de jugadas desafortunadas; pero al final el marcador fue de 3-5, y el Izarobe no se sintió apurado en ningún momento.
 
  Cabe destacar el buen juego en general de los amurriarras; ya que volvieron a volcarse con la defensa, tal y como hicieron al principio de la temporada y lo que les ha hecho ser fuertes este año. Todos los jugadores del Izarobe se esforzaron al máximo y ese fue el punto importante para lograr la victoria.
 
  Los goles fueron de I.Rosa (2 goles), Ander (2 goles) y Gabi (1gol).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s