Balance temporada 2006/07

Publicado: 20 junio, 2007 en Sin categoría
Ya terminó esta temporada para el Izarobe y ahora es el momento de hacer un pequeño resumen de la actuación del equipo Amurriarra.
 
 La verdad es que esta temporada ha sido la mejor hasta el momento, ya que por fín el equipo ha conseguido el tan soñado ascenso a la Liga Vasca tras siete temporadas. A falta de cinco jornadas para el final de la liga, el Izarobe ya era campeón; y después se clasificó para el interprovincial tras vencer con facilidad al F.B. Elektra. La única pena de esta temporada han sido las dos derrotas en el torneo interprovincial.
 
El mejor jugador del Izarobe esta campaña ha sido Iñigo Rosa, que se despide del equipo para poder atender a su "bebé". El equipo necesitará algún refuerzo para suplir su baja, ya que era el cierre titular del equipo y además el tercer goleador. El máximo goleador del equipo ha sido Markos (31 goles), que comenzó la temporada con varios hat tricks de forma arrasadora. El portero menos goleado Tobar (19 goles).
 
La temporada que viene no se sabe que bajas y altas habrá en el equipo, a excepción de la baja de Iñigo Rosa. Pero seguramente que algún fichaje habrá, ya que hay que reforzar el equipo para la Liga Vasca.
 
Hagamos ahora un repaso de la actuación de cada jugador, uno por uno:
 
Ruben Cabrera: No ha disputado demasiados partidos esta temporada, pero cuando jugaba se hacía notar por su agresividad en el juego defensivo. En ocasiones ha sido el punto fuerte de la defensa; pero muchas veces ese "punto fuerte", sus entradas, provocaban faltas innecesarias.
 
Xanta: Un año más ha demostrado ser uno de los "fijos" en la defensa del Izarobe, pero en esta ocasión ha dejado en evidencia que también sabe hacer goles, con ese cuarto puesto en el pitxitxi. Aunque tiene una forma de rematar un tanto curiosa, ha hecho la mayoría de sus goles de cabeza.
 
Iñigo Rubio: A excepción de un gran partido en Aldabe, el resto de la temporada no se ha dejado ver. Le ha faltado algo de compenetración en el juego, debido tal vez a sus ausencias en los entrenamientos.
 
Markos: Pitxitxi de esta temporada con 31 goles, con lo que se agencia del puesto de goleador en el equipo. Comenzó la temporada arrasando con varios hat-tricks, aunque depués se desinfló un poco en la segunda mitad de la liga. Su velocidad sigue dándole fuerza al ataque del equipo.
  
Gabi: El segundo en la lucha por el Pitxitxi. Otro jugador que ha demostrado que su velocidad es necesaria en el equipo. En ocasiones ha tenido despistes que le han jugado malos ratos; pero sus cambios de ritmo han llevado a muchas jugadas de gol.
 
Aitor: Ha cumplido a la perfección su trabajo de pivote en el centro del campo, luchador siempre, se hacía con todos los balones. Cuando hacía falta mover más el balón, él era la pieza clave. Lástima que esta temporada no haya estado tan acertado de cara al gol, como la temporada pasada que quedó pitxitxi.
 
Ander: Sigue pecando con sus tiros "imposibles" desde lo lejos, aunque ya ha conseguido colar varios de ellos. En defensa ha andado muy bien y ha sacado muchos balones peligrosos. Solo le ha faltado levantar un poco la cabeza.
 
Degar: Ha disfrutado de pocos minutos de juego debido a su bajo estado en forma y sus problemas con el asma. Tendrá que luchar si quiere abrirse un hueco la temporada que viene.
 
Unai: Se mantiene en su juego de siempre, buscando las faltas.
 
Iñigo Rosa: Ha sido otro año más el mejor jugador de la temporada. Muy completo en todos los aspectos: duro en la defensa, haciendo muy bien las labores de cierre, y efectivo de cara al gol. Su falta será una gran pérdida para el Izarobe la temporada que viene; desde aquí te damos las gracias por todo lo que nos has dado Iñi, te hecharemos en falta.
 
J.Alberto: El "Capi" ha seguido siendo el organizador del equipo, uno de los que daban calma a la defensa. Es increíble como a su edad sigue tan incombustible, esperemos que nunca se le acaben las pilas… También a aportado espectáculo con algunos intentos de chilenas.
 
Tobar: Grande, muy grande esta temporada. Ha sido el Zamora de este año con 19 goles, aunque su cuerpo lo ha terminado pagando, ya que estuvo lesionado las últimas jornadas de liga.  
 
Rota: Bastante bien esta temporada, ha tenido actuaciones muy buenas a excepción de algún partido en liga y el desastre del interprovincial. Ha demostrado que confía en el equipo intentando animar en momentos difíciles.
 
Etxeguren (entrenador): Ha hecho bien su trabajo teniendo en cuenta lo difícil que es tener contentos a todos los jugadores. Este año no se ha quejado tanto como la temporada pasada a los árbitros y gracias a ello en parte, el equipo se ha llevado el trofeo a la deportividad.
 
Iván Cabrera( 2º entrenador): No ha podido asistir a muchos partidos por motivos laborables; pero siempre ha hecho que el equipo acepte sus decisiones, a pesar de haber cometido algún fallo en las sustituciones de ciertos partidos. 
 
 
Desde aquí despediremos la sección del Izarobe hasta la próxima temporada; que en realidad está a la vuelta de la esquina. La próxima ya será la octava temporada del equipo; os animamos a seguirla para ver qué le depara a nuestro equipo en la liga Vasca. Saludos amigos!
 
Anuncios
comentarios
  1. Aitor dice:

    JODE ROTAAAAAA TAS LUCIDO!JAJAJA, o sea k tngo una forma de rematar un tanto kuriosa……..ia…..NO LE HAGAIS KASO A ROTA, NO TIENE NI PUTA IDEAAAA JAJAJJAAJ!y eso k kasi to los goles los e metio de kabeza mentira!de 16 goles, 5 o asi de kabeza.AUPA ROTAAAA!De toas formasss te los as kurraoooo, y no m kejoooo.GORA IZAROBEEEEEE ta urrengo urten ea nola doan denboraldia!
    ALEEEEE AGURRRRRR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s