Número K 6 – 0 Izarobe

Publicado: 1 octubre, 2007 en Sin categoría
 
  Un resultado que no demuestra lo que ocurrió realmente en el partido; una derrota en la primera jornada de Liga Vasca para el Izarobe que les deja claro a los de Amurrio que habrá que luchar hasta el final.
 
  El partido comenzó igualado, con ambos equipos jugando a la espera de ver lo que hacía el rival. Pero los visitantes fueron aumentando sus fallos en defensa poco a poco, hasta que recibirían tres goles en contra muy similares en poco tiempo. Al final de la primera parte El Izarobe levantaría cabeza, para volver a ir haciéndose con el dominio del juego pegando varios palos; pero sin transformar ningún gol. Además en la primera parte se lesionaría Gabi el tobillo por un empujón en la banda.
 
  En la segunda parte el juego fue dominado completamente por el Izarobe, pero todos los tiros daban en el palo o al portero, la situación resultaba desesperante. Los de Amurrio demostraban ser capaces de remontar, pero fallaba la puntería y lo pagarían caro. El Número K haría después cuatro tiros contados a portería, pero marcarían dos goles más y casi al final del partido, otro de doble penalti. La efectividad de los gasteiztarras fue aplastante en comparación de la de los amurriarras.
 
  El próximo partido será en Amurrio contra Bar el Gallo, el campeón de Liga Vasca de las últimas temporadas; así que a los jabatos les espera otro duelo a muerte el sábado. 
Anuncios
comentarios
  1. xabier dice:

    Tobillo, no tobiyo.

  2. Ivan dice:

    Es que escribir mensajes por el móvil me está dejando analfabeto perdido,jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s