Alliance Group 7-4 Izarobe, un partido para olvidar

Publicado: 15 octubre, 2007 en Sin categoría
 
  Tercera derrota consecutiva del Izarobe este fin de semana, algo que el equipo no sufría desde hacía casi 4 años. Los jabatos comienzan a complicarse la vida y se ven obligados a ganar el próximo partido.
 
  Lo cierto es que el partido empezó muy bien, aunque el Alliance demostró ser un buen equipo, el Izarobe dominaba y se puso por delante varias veces en el marcador con los siguientes parciales: 0-1, 1-1, 1-2, 2-4, 3-4. El juego fue muy rápido en todo momento y todo pintaba a favor de los visitantes, aunque en el último minuto de la primera parte los locales harían el 3-4 con un error de Rota en un salto.
 
  A partir de ahí vino el desastre. El árbitro comenzó a cometer errores imperdonables y destrozó el partido, antes de la mitad de la segunda parte ambos equipos habían hecho las 5 faltas acumulativas y el partido se alargó considerablemente por los contínuos dobles penaltis. Además, el árbitro se inventaria las expulsiones de Xanta y Markos. A Markos le sacó una amarilla por protestar y después una azul directa inventándose que le había insultado. Y a Xanta le sacó una segunda amarilla diciendo que había dado mal un cambio, cuando todo era mentira. De esta forma ante la impotencia el Izarobe sucumbió y el Alliance consiguió remontar hasta el 7-4. Una pena de partido que podía haber dado mucho juego si el colegiado no hubiera fallado de tal manera.
 
  Los goles fueron de J.Alberto (1), Kanka (1) y Rosa (2).
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s