Taberna Pajar 5-2 Izarobe

Publicado: 27 octubre, 2007 en Sin categoría
 
  El Izarobe sigue sin saber marcar goles y eso le pasa factura. Un partido que comenzó bien organizado y con esperanzas, pero que acabó siendo más de lo mismo.
Primera parte, los amurriarras saben que deben jugar como la temporada pasada, cerrándose del medio campo para abajo; y así lo hacen. Se comienza jugando bien y tocando el balón; pero creando pocas ocasiones de gol. Después el Pajar comenzó a apretar un poco con su juego y creando varias ocasiones de gol, llegando a poner el marcador en un 2-0. El Izarobe estaba dolido, pero en un penalti provocado por Xanta; Iván C. hace el 2-1. Con este marcador se llegaba al final de la primera parte y los de Amurrio mantenían vivas sus esperanzas.
 
  Al poco de empezar la segunda parte, la defensa de los jabatos, un tanto desordenada; cometería un grabe fallo dejando chutar a un jugador del Pajar, que sumaría el 3-1 al marcador. En este momento el Izarobe dejó de creer en si mismo y daba la sensación de estar jugando como si ganara de sobra. Más tarde vendría el 4-1 y también la quinta falta acumulativa de los locales; pero los visitantes no se supieron aprovechar de esta oportunidad, ya que con muchos minutos de juego por delante aún, sólo supieron sacar un doble penalti que no transformarían en gol. En los minutos finales el Izarobe sacó la poca garra que le quedaba, creando ocasiones varias; y en una de éllas vendría el gol de Aitor: 4-2. Los Jabatos lo seguían intentando, con varias internadas de Gabi por la banda y tiros frontales de Ander y Markos; pero sin éxito alguno. Al final en el último segundo del partido el Izarobe que estaba con cinco faltas también, provoca un doble penalti que aprovecharía el Taberna Pajar para hacer el 5-2 final.
 
 El fin de semana que viene hay descanso, que los amurriarras lo aprovecharan para hacer una salida montañera. Y las próximas dos jornadas el Izarobe se enfrenta a sus dos ribales más directos ahora mismo: F.Baraibar y Labastida. Es hora de que el equipo reaccione si quiere conseguir la permanencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s