Izarobe 8-4 F.Baraibar : Primera victoria

Publicado: 14 noviembre, 2007 en Sin categoría
 
  Primera victoria de los jabatos este fin de semana contra uno de sus rivales más directos; el F.Baraibar, que también lucha por librarse del descenso. Los de Amurrio se impusieron fácilmente 8-4, en un partido en el que volvieron a tener muchas ocasiones pero con infinidad de tiros fallidos.
 
  En la primera parte el resultado fue de 4-1, con goles de Gabi en una jugada individual, de Ruben tras un pase largo de Meaza, otro de Markos tras un pase de Kanka en una falta, y otro más de Kanka tras una contra con el apoyo de Xanta. El gol de los visitantes vendría en un doble penalti. Lo cierto es que por fin el equipo volvió a hacer un buen juego en defensa, y eso es lo que le llevo a la victoria.
 
  En la segunda parte el primero en marcar sería el Baraibar, aunque después J.Alberto haría el gol local tras un rechace. Después vendrían también los goles de Kanka, de Rosa en una buena pared y el de Xanta de cabeza en un corner; que por fin volvía a marcar de la forma que más le gusta. En los tres minutos finales, los amurriarras se relajaron más de la cuenta y recibieron otros dos goles.
 
  Hay que comentar también que Gabi tuvo que ser sacado en ambulancia por una dura entrada de un rival; que le provocó un fuerte esguince de tobillo. En este partido Rosa fue el sancionado con una amarilla.
 
El próximo partido será contra Labastida, otro rival directo de los jabatos; esperemos que nos sorprendan con otra victoria.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s