Galtxagorri 11- 6 Izarobe

Publicado: 3 diciembre, 2007 en Sin categoría
 
  Continúa el calvario a pesar de que el Izarobe se mostró luchador hasta el final. Era un partido que desde el principio se presentaba muy difícil, ya que los de Amurrio se encontraban con sólo 6 jugadores para el partido: Jose, Rota, Markos, Unai, Ruben e Iván. Y además el Galtxagorri es uno de los equipos más fuertes de esta temporada.
 
  Los jabatos no querían dar el partido por perdido desde el principio; y por ello, sabiendo que iba a ser un partido largo con un solo cambio; comenzaron la primera parte defendiendo en zona por debajo del centro del campo. Jugando de una forma muy organizada, el partido se mostraba muy igualado; pero los locales serían los primeros en hacer un gol. Después, el Izarobe pasaría a dominar el juego en las contras y no tardarían en conseguir el empate a 1. Los visitantes veían que era un partido que se podía ganar, lástima que antes de terminar la primera parte llegaría el 2-1.
 
  Tras el descanso, el Galtxagorri salió a presionar al ver que los de Amurrio estaban escasos de cambios. De esta forma, en tres minutos escasos; el Izarobe se quedó anulado por completo y el marcador pronto llegaría a indicar el 5-1 a favor del Galtxagorri. Aún así los jabatos no se dieron por vencido, y consiguieron volver a dominar el juego hacia la mitad del segundo tiempo. A pesar de que iniciarían la remontada, no sería suficiente para cambiar el 11-6 final en el marcador.
 
  Los goles fueron de Rubén (3), Markos (2) e Iván (1).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s